Sobre mi

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández (2004) y Master en Dirección de Recursos Humanos. (Fundesem Business School, 2008)

foto

Mis principales intereses en el campo de la Psicología siempre han estado relacionados con la influencia de las emociones y los comportamientos comunicativos sobre el estado de salud y la calidad de vida de los pacientes. Así, empecé a interesarme por la Psicología Oncológica y de los Cuidados Paliativos, el Dolor Crónico y su impacto psicológico y social, la Psiconeuroinmunología o influencia del comportamiento y las emociones sobre el sistema inmune… etc.

En los últimos años me he interesado/apasionado por la Psicología Positiva (optimismo, inteligencia emocional, resiliencia, crecimiento personal, felicidad, etc…)

He desempeñado puestos como Consultora de Formación para la Agencia Valenciana de Salud; Consultora de Recursos Humanos, y Coordinadora de programas de Prevención de Violencia de Género.

Actualmente compatibilizo la docencia impartida en la Universidad CEU Cardenal Herrera con la de la Universidad Miguel Hernández.

Suelo colaborar también con otras entidades impartiendo cursos y seminarios siempre relacionados con la influencia de los estilos comunicativos sobre la salud, las emociones y los comportamientos tanto de profesionales como de usuarios.

8 Respuestas a “Sobre mi

  1. Pingback: El estrés en las aulas universitarias |

  2. hola¡¡ Me ha encantado tu blog¡¡¡¡ Tienes gran habilidad para compartir conociemientos y reflexiones. gracias¡¡ Pronto haré una página web, espero que pueda agragarte en ella, yo también soy Psicóloga.

    • Muchas gracias por tus palabras, últimamente no tengo tanto tiempo como me gustaría para actualizar los contenidos, pero me animaré a ello pronto.
      Estaré encantada de que me agregues y de visitar tu web.

      Saludos,

  3. Hola!!
    Saludos desde México. Buscando algunas imágenes reflexivas, encontré tu blog y me ha encantado, quedé fascinada con todo lo que pude encontrar, es un sitio que causa tanta satisfacción al leer cada palabra. Sería tan genial que también pudieran compartirlo en Facebook.
    Ésta noche dormiré plena!!
    Gracias por haber creado éste espacio!

    • Bienvenida Rosa y Muchas gracias!! No estoy muy productiva últimamente por falta (o mala inversión) de tiempo, pero a ver si me pongo a actualizar post en breve con nuevos contenidos.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s